¿Por qué elegirnos?
Somos una pequeña empresa porque lo queremos ser. Sin embargo, nos hemos ganado la reputación de ser uno de los bufetes principales de juicio en Chicago, manejando con éxito algunos de los asuntos penales y civiles más complejos en los tribunales federales y estatales. Estamos orgullosos de haber ganado la confianza de tantos de nuestros colegas abogados que continúan, sin reservas, para enviar a sus clientes a nuestra empresa cuando surge la necesidad.
Somos defensores ya sea durante el curso de una investigación en curso o después de que se presente una acusación formal en la corte. No hay cortes en esquinas cuando la vida, la libertad y la reputación de nuestros clientes están en juego.
Los Clientes
Nuestros clientes han consistido en individuos, empresas, organizaciones políticas, jefes de policía y funcionarios públicos. Nuestra práctica es el trabajo de prueba, puro y simple.
El Caso
Trabajamos juntos para conocer el archivo y el cliente. Sólo entonces podemos evaluar adecuadamente el caso y planificar el siguiente paso en el mejor interés del cliente. Somos los primeros en dar al cliente una evaluación honesta de lo que nos depara el futuro. Si se necesita asistencia de otros, la obtenemos. Hemos evitado con éxito el trauma y la humillación de un cargo público. Algunos de nuestros mayores éxitos han pasado desapercibidos excepto por aquellos íntimamente involucrados.